GUESS: La preferida de las amantes de la moda

Guess es una marca de líneas de ropa a nivel mundial. Usa como emblema el signo de interrogación ?.

Guess fue fundada por los hermanos Marciano a principios de los años 1980. Los hermanos vivieron muchos años en Francia, crecieron en el sur de Francia y fueron influenciados por la cultura y sentido del estilo en la región. Desde entonces ha crecido y se ha convertido en uno de los principales diseñadores de tejanos. Su gusto y profundo conocimiento de la moda francesa fue trasladado de forma magistral a sus primeras prendas: los vaqueros. Estos pronto destacaron por su aspecto diferente, por su corte original y porque mostraban un diseño desconocido hasta el momento. El éxito les llevó a ampliar su abanico de productos.

Hoy, la colección Guess es símbolo de calidad y es la elección de vestuario que realizan muchas personas famosas en el mundo de la moda. La marca Guess produce varias líneas de ropa para mujer, hombre y niño, tiene calidad y tiene imagen. Y lo más importante: es fácil de vestir y tiene modelos que sirven para la vida diaria y para eventos formales. Si eres de las que viste ropa Guess, te recomendamos un catálogo completo en Guess, los últimos modelos de pantalones, faldas y vestidos de mujer, así como toda la moda para hombre. Los hay de todos los colores de moda. Combínalos con una camiseta: las hay de colores muy vivos, y de algodón. Guess ofrece camisetas estampadas durante todo el año. Los gráficos y las ilustraciones utilizados en camisetas varían según la temporada. Las camisetas estampadas se pueden encontrar en muchos tipos de camisa, como los cuellos en V, los cuellos redondos, las camisetas de manga larga y las camisetas de manga corta.

Haga clic aquí para ver más camiseta Guess, https://www.guess.eu/es/

Guess ofrece camisetas para hombre en una variedad de tamaños, incluso XS a XL. Los tamaños pueden variar dependiendo del material de la tela. Al elegir la talla, los caballeros deben considerar las medidas del busto, la cintura y la cadera. Considerar los tres tamaños ayudará a determinar el tamaño adecuado.

La marca posee además de lo mencionado anteriormente, también produce accesorios de ropa, entre los que destacan las gafas, tanto gafas de sol, como zapatos, relojes y joyería. Esto se debe a que es tan grande el impacto que ha llegado a tener esta marca en cada persona en todo el mundo, que abarcan ya prácticamente todos los tipos de accesorios necesarios para obtener un look completo y siempre moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *